Cobertura

Reparar Mac llega a toda la Península y ahora también a las Baleares, ofreciendo un servicio cómodo y ágil, sin que usted se mueva de su domicilio o empresa.

A través del servicio de atención telefónica o completando el formulario usted puede solicitar nuestro servicio técnico. Los técnicos especializados de Reparar Mac contactarán con usted para tramitarle la recogida de su equipo lo antes posible a través del servicio de mensajería Nacex.

Una vez que el ordenador Mac llegue a nuestro laboratorio en menos de 72hs nuestro servicio técnico informático se encargará de testear ,verificar y detectar el problema del ordenador Apple, para así realizarle el presupuesto gratuito lo antes posible. Una vez aceptado el presupuesto, se procederemos a la reparación inmediata del mismo para que así, lo antes posible, usted vuelva a tener el equipo arreglado y funcionando normalmente como el primer día.

Y recuerde que Reparar Mac ofrece un servicio de mensajería con cobertura nacional. Además no se preocupe, ya que si su ciudad no se encuentra en la lista, llegamos igual. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros para mas información: