Una iMac con 4 núcleos ya es bastante impresionante, pero una con 8, 10, 14 o 18 núcleos es una verdadera maravilla. A ésta le sumamos velocidades Turbo Boost de hasta 4.5 GHz, una elegante carcasa de tan sólo 5 mm de grosor en los bordes, un innovador sistema de dos ventiladores, un eficiente disipador térmico y una mayor ventilación, una pantalla Retina5K de 27 pulgadas nítida y brillante, una gran cantidad de puertos de alta velocidad que lo convierten en una estación de trabajo excepcional, chip Apple T2 Security que garantiza seguridad e integración mejorada… Y es que podríamos no parar de maravillarnos con los avances de esta nueva computadora.
Más poder para los pro.
Si iMac ya era la compañera ideal de los profesionales, porque trabajar con ella es una experiencia única, imaginad lo que supone tener al alcance una iMac Pro. Por tener, viene equipada con los procesadores y chips gráficos más potentes usados en una iMac hasta el momento, junto con el almacenamiento, la memoria y los puertos de E/S más avanzados. Todo, de nuevo, en un elegante diseño todo-en-uno con una increíble pantalla Retina 5K. El fin justifica los medios y en ese caso la iMac Pro está lista para convertir las grandes ideas de cada profesional en su mejor trabajo.
En Reparar Mac no dejamos de lado la reparación de la iMac Pro
En Reparar Mac ya somos expertos en la reparación de iMac. Su nueva y fabulosa evolución nos ha llevado a no dejar de conocer más sobre los dos dispositivos “todo-en-uno” y a garantizar a sus usuarios la resolución de cualquier inconveniente que pueda surgir.
Como técnicos expertos en ofrecer un servicio técnico de precisión en la reparación de todo ordenador Apple, os ofrecemos la experiencia y la confianza de todas aquellas personas que ya han confiado en nosotros a lo largo de más de diez años de esfuerzo y trabajo, para alcanzar nuestra máxima: vuestra plena satisfacción.