El conector de carga de iPad suele fallar tras recibir bastantes malos tratos en su manejo. Aunque tienen una gran calidad para disfrutar de una larga vida útil, muchas veces fallan y ello supone una molestia, pues estos dispositivos gracias a su portabilidad son muy cómodos y ágiles, y los usamos continuadamente. Tener que cargar y conectar la tablet al ordenador es, entonces, la única solución temporal; un engorro cuando podemos reparar el conector -o substituirlo por otro- para devolverle la funcionalidad total.
Cambio del conector de carga
En Reparar Mac trabajamos con proveedores que nos ofrecen recambios del conector de carga de gran fiabilidad en el mercado para tu iPad, con la pertinente certificación europea y una calidad equivalente a los originales de Apple. Eso nos permite ajustar los precios de nuestro servicio, con garantías durante el primer año.
Si necesitáis resolver cualquier problemática en vuestra tablet -iPad- por culpa de un mal funcionamiento del conector de carga, contactad con nosotros llamando al 603 50 70 43, o rellenando el formulario de contacto.