La reparación de la placa base es una de las averías más comunes que llevamos a cabo en Reparar Mac y que no guarda muchos secretos para nuestros expertos. Muchas veces, aunque parece una reparación simple, se sucede por el derrame accidental de cualquier tipo de líquido o, también, por la humedad del ambiente. En ambos casos, se puede producir una falla en la placa base -o en la fuente del iMac- lo que provoca que este ordenador Apple deje de encender y que no responda al encendido por la corrosión causada.
El fallo más común suele darse en subidas de tensión o fallos de la red eléctrica que afectan a la integridad de la placa base. En ocasiones, un error en la fuente de alimentación del iMac puede generar un fallo en la placa base, en este caso el iMac puede llegar a no encender, o encender unos segundos y volver a apagarse.
Cambio de placa base
En Reparar Mac trabajamos con proveedores que nos ofrecen recambios para dar solución a esos fallos de placa base, con toda gran fiabilidad en el mercado, certificación europea y una calidad equivalente a las originales de Apple. Eso nos permite ajustar los precios de nuestro servicio, con garantías durante el primer año.
Si necesitas resolver cualquier error en tu ordenador iMac originado por un fallo en tu placa base, contacta con nosotros llamando al 603 50 70 43, o rellenando el formulario de contacto.