Nuestro servicio técnico es experto en reparación de pantallas de cualquier dispositivo de la compañía Apple, regulares y/o de retina. Cuando surgen problemas con éstas, analizamos el problema y nos centramos en buscar la solución que mejor se adapte a ello: reparar o cambiar la pantalla de iMac, en este caso.
Por ejemplo, un error muy habitual en iMac de 27 pulgadas es el oscurecimiento del lateral izquierdo de la pantalla, un problema provocado por el exceso de calor en la zona de soldadura de ese lado. Reparar esta avería requiere de conocimiento y pericia, la cual pocos técnicos son capaces de realizar, pues se debe desmontar por capas la pantalla y llegar hasta la soldadura, para retocarla con estaño, y colocar una protección mejor que evite ese sobrecalentamiento.
Cambio de pantalla
En Reparar Mac cambiamos y reparamos la pantalla de todos los modelos iMac. Trabajamos con proveedores que nos ofrecen recambios para dar solución a esos fallos de pantalla, con toda gran fiabilidad en el mercado, certificación europea y una calidad equivalente a las originales de Apple. Eso nos permite ajustar los precios de nuestro servicio, con garantías durante el primer año.
Si necesitas resolver cualquier error en tu ordenador iMac originados por un fallo en tu pantalla, contacta con nosotros llamando al 603 50 70 43, o rellenando el formulario de contacto.