El original MacBook es el portátil más popular de Apple y uno de los primeros pasos que dio la marca hacia el dominio en el mercado del ordenador manejable. En la actualidad, el Macbook sigue su evolución sin perder de vista las bases estipuladas por la marca, con diseños que rozan lo imposible, deviniendo extremadamente finos y ligeros, y mucho más potentes. Aunque la aparición en el mercado de Macbook Air y Macbook Pro ha supuesto un pequeño cambio de predominancia frente al que ha sido uno de los Mac más vendidos, Macbook continúa siendo un equipo pensado para aprovechar al milímetro su diseño y su usabilidad.
La reparación del portátil “más antiguo”
Dado que hoy estos equipos ya comienzan a tener algunos años (hablando de la reparación de los primeros Macbook, no de la última versión que ha sacado al mercado la compañía), vemos que la mayor parte de ellos presentan problemas de disco duro o han sufrido alguna complicación en su pantalla. Además, que, el MacBook, fue la primera serie en usar procesadores basados en Intel los cuales, con una potencia adicional, causaban problemas de sobrecalentamiento muy comunes.
Como hemos comentado anteriormente, el Macbook ha dejado de ser uno de los productos portátiles principales de Apple y su lugar actual lo comparte con equipos como el MacBook Pro. Ello, a nivel técnico, ha supuesto un retroceso y un parón en la ayuda ofrecida por parte de los soportes técnicos de apoyo a estos dispositivos, los cuales se han visto reducidos, para dar más cobertura a la amplia gama de productos que ofrece Apple y que tienen la supremacía del mercado.
En Reparar Mac no dejamos de lado la reparación de MacBook
Si todavía seguís siendo fieles seguidores de esta versión original del Macbook y buscáis la confianza de un servicio técnico que se ocupe de la reparación de vuestro portátil con totales garantías, desde Reparar Mac os animamos a preguntar por este servicio y os invitamos a permitirnos llevar a cabo la reparación de MacBook (no importa el modelo) que precisáis, con un servicio diligente y efectivo.