El mayor peligro que enfrenta este hecho es que toda novedad mezclada con un diseño innovador y un replanteamiento totalizado de sus componentes internos nos lleva a tener muy presente su complejidad en caso de sufrir cualquier pequeño fallo.
El nuevo Mac Pro, una joya profesional
El nuevo Mac Pro es el Mac más rápido y potente de todos. Está integrado por procesadores Intel Xeon los cuales incrementan su rendimiento hasta 1,5 veces y con unos procesadores gráficos hasta cinco veces más rápidos. Un equipo potente y versátil, elegante y fácil de usar. Con él se pueden hacer las tareas más exigentes en tiempo récord, en un tamaño reducido gracias a su núcleo térmico unificado. Se puede configurar con hasta 12 núcleos de procesamiento y permite ampliar su memoria hasta 32GB, ya que contiene cuatro tarjetas de expansión PCI Express y 8TB de almacenamiento en disco duro. Tiene una cantidad ingente de puertos, para que sus posibilidades no se limiten al espacio interior de su estructura. Y su versión más actual viene con el OS Lion, la última versión del sistema operativo de Mac.
Ningún otro ordenador tiene un diseño con estas características.
Los problemas más comunes en las reparaciones de Mac Pro
Al reparar un Mac Pro el tema principal es la recuperación de datos. Esto se debe a que muchos profesionales trabajan con estos dispositivos y cuando los discos duros fallan, recuperar los datos del disco duro de nuevo es esencial. Somos conscientes de la sublime importancia que tienen los datos e información y, por ello, desde Reparar Mac nos aseguramos de tomar todas las medidas para recuperar esos datos de forma segura.
Otros problemas en la reparación de Mac Pro que se presentan en este equipo, y ya no hablamos de su nueva versión, sino de los dispositivos Mac Pro en sí; surgen del sobrecalentamiento, especialmente con algunas de las configuraciones de memoria que producen gran cantidad de calor, fallos del ventilador, y fuertes ruidos o fallos de la tarjeta de vídeo. Con el lanzamiento del nuevo Mac Pro parece que estos problemas tienen fin, por lo menos así lo anuncia la marca tras romper todos los estereotipos y jugársela con un diseño que, precisamente, es así (una torre circular) para evitar ese sobrecalentamiento.
Reparar Mac Pro con Reparar Mac
En Reparar Mac somos expertos en la reparación de Mac Pro y conocemos bien el funcionamiento de los dispositivos para lograr un arreglo eficaz y cuidadoso, pues tenemos muy presente el valor de los equipos que manipulamos.
Como técnicos expertos en ofrecer un servicio técnico de precisión para reparar Mac Pro ycualquier otro equipo Apple, os ofrecemos experiencia y la confianza de muchos clientes a quienes, a lo largo de estos años, hemos asistido técnicamente para resolver cualquier problema que puedan sufrir con sus ordenadores.