La reparación de iPhone debe ser precisa ya que se trata de un un poderoso ordenador, en un pequeño dispositivo. Además de ser un ordenador, la capacidad celular de teléfono y los datos son también componentes complejos. Por eso cuando observamos que algo no funciona bien, se necesita de conocimiento y habilidad para hacer las cosas correctamente.
Los programas que se ejecutan en el iPhone (apps) funcionan con un mismo método de “toque”o “touch”. La pantalla táctil del iPhone es una pantalla táctil delgada que permite el reconocimiento de varios dedos en un solo dispositivo. Parece algo común hoy en día, sin embargo, los avances de las pantallas táctiles han recorrido un largo camino y la capacidad multi-touch de la pantalla del iPhone es un gran paso hacia adelante. No es difícil ver, entonces, ¿por qué la pantalla táctil es la parte más importante del iPhone? Y, ¿cuando se rompe la pantalla, el iPhone es ya inservible? Además de éste, existen otros pequeños contratiempos que pueden precisar de algún tipo de reparación.
Cuando esto sucede, en Reparar Mac estamos aquí para ayudarte. Con nuestro servicio técnico de reparación iPhone podemos dar solución a todos esos problema, así como a otros relacionados con tu teléfono. Podemos hacer reemplazos completos de carcasas o pantallas. Lo importante es que esté bien hecho, y con precisión.
Reparamos todos los modelos desde iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus… hasta su última versión del iPhone 11 y variedades de éste.