Las reparaciones de tarjetas gráficas, junto con las de placas base, suelen ser origen de los errores más importantes de los dispositivos MacBook en general, en este caso, especialmente, con los MacBook Pro.
Se sucede que profesionales dedicados al sector creativo suelen sobreexplotar el uso de programas de edición de sonido e imagen que provocan, en muchas ocasiones, que se produzca un sobrecalentamiento, principal causante de la aparición de estos problemas a la larga.
La reparación de la tarjeta gráfica suele consistir en la substitución del chip gráfico por uno nuevo, después de una limpieza de mantenimiento de ésta.
Reparar tarjeta gráfica
Para detectar si nos hallamos ante el fallo de la tarjeta, podemos tratar de analizar los siguientes síntomas en nuestro equipo:
- Líneas en la pantalla y distorsión de la imagen.
- El ordenador intenta encender, pero se apaga al momento.
- El ordenador enciende, pero no muestra imagen en su pantalla, ni en pantalla externa.
En Reparar Mac trabajamos con proveedores que nos ofrecen recambios de tarjetas gráficas de gran fiabilidad en el mercado, con la pertinente certificación europea y una calidad equivalente a las originales de Apple. Eso nos permite ajustar los precios de nuestro servicio, con garantías durante el primer año.
Si necesitas resolver cualquier error en tu portátil MacBook Pro por culpa de fallos en la tarjeta gráfica, contacta con nosotros llamando al 603 50 70 43, o rellenando el formulario de contacto.