Es una recomendación más que recalcada que, en el caso de equipos tan particulares y especiales como son los Apple, sean técnicos cualificados y experimentados quienes se ocupen de repararlos y/o actualizarlos. Estos dispositivos no son un ordenador “cualquiera”. Todo su único y complejo diseño, la perfecta estructura, un funcionamiento inigualable o la colocación exacta de las piezas; está estudiado minuciosamente para convertirse en el ordenador mundialmente conocido que es. Más, también, por la novedad de su aparición y porque, de todos modos, su manejo es delicado y complicado. Si no se lleva a cabo teniendo en mente todos esos detalles, el riesgo de dañar el equipo es más que plausible.
Recibimos muchos iMac Pro con conectores de pantalla completamente deteriorados. Eso sucede por la simple razón de que no se maniobró con ellos siguiendo el procedimiento correcto. Después, por contratiempos como éste, surgen otros como, por ejemplo, intentando instalar un disco SSD, o tratar de hacer algún tipo de limpieza en los ventiladores del iMac Pro.
Cambio del conector de pantalla
Reparar el conector de pantalla es, en principio, una avería sencilla que, como experimentados en la resolución de computadoras de esta índole, solemos hacer. Conocemos bien el procedimiento, limpiando la zona del conector antiguo, preparando el nuevo conector y volviendo a soldarlo para asegurarnos que nada fallará en poco tiempo.
En Reparar Mac trabajamos con proveedores que nos ofrecen los mejores recambios del conector de pantalla -con gran fiabilidad en el mercado- para tu iMac Pro, con la pertinente certificación europea y una calidad equivalente a los originales de Apple. Eso nos permite ajustar los precios de nuestro servicio, con garantías durante el primer año.
Si necesitas resolver cualquier complicación con tu iMac Pro por culpa de un mal funcionamiento -o error- del conector de pantalla, contacta con nosotros llamando al 603 50 70 43, o rellenando el formulario de contacto.