Mejorar las prestaciones de tu iMac cambiando el disco duro mecánico por un disco duro SSD, substituyendo el lector de DVD por otra unidad de almacenamiento, o ampliando la memoria RAM al máximo permitido en cada modelo, hasta recuperar la velocidad perdida debido a la obsolescencia dados los requisitos de los programas actuales. Éstas son sólo algunas de las optimizaciones y actualización de componentes que podemos llevar a cabo.
Ciertos discos duros de iMac escenifican otro fallo recurrente, que se conoce por el símbolo de interrogación que devuelve al usuario. Este fallo se da en cualquier modelo de iMac y suele ocurrir en una parte destacada del disco duro que imposibilita la carga del ordenador y, directamente, nos pregunta donde está el sistema operativo. Para solventar este error es importante intentar recuperar alguna copia de seguridad y, muy recomendable, utilizar un disco SSD, si no se está utilizando ya.
Además de la actualización y cambio de los componentes precisos para reparar errores de estas computadoras y mejorar su rendimiento, nuestro servicio técnico, ante cualquier revisión, realiza una inspección y limpieza de mantenimiento al iMac para prevenirlo de futuros fallos y garantizar que todo funciona como es debido.
Mejoras y otras actualizaciones
En Reparar Mac trabajamos con proveedores que nos ofrecen recambios de todas las mejoras que precises para tu iMac (baterías, placas base, tarjetas gráficas…) de gran fiabilidad en el mercado, con la pertinente certificación europea y una calidad equivalente a las originales de Apple. Eso nos permite ajustar los precios de nuestro servicio, con garantías durante el primer año. Y toda actualización del sistema, así como la recuperación de datos, es viable, gracias a la enorme experiencia de nuestros técnicos.
Si necesitas resolver cualquier contratiempo en tu iMac y poner al día la eficiencia de tu ordenador, contacta con nosotros llamando al 603 50 70 43, o rellenando el formulario de contacto.