En Reparar Mac, servicio técnico Apple para todo tipo de dispositivos, estamos especializados en reparaciones de pantallas para los distintos modelos de ordenadores de la familia MacBook. Ante cualquier contratiempo, reparamos tanto las roturas de cristal de la pantalla como del LCD (cuando la carcasa de la pantalla está en buen estado). Sea cual sea el tipo de pantalla MacBook, regular y/o de retina, de todos los tamaños; aunque, en el caso que nos atañe, hablando del MacBook Pro, nos referimos a pantallas de retina, principalmente.
En nuestra empresa velaremos por cumplir con las garantías de este servicio a la hora de cambiar la pantalla de tu MacBook Pro, con total seguridad y eficiencia.
Cambio de pantalla retina
A veces, la pantalla del ordenador no enciende. Hay casos en los que se puede confundir un error de pantalla por uno de tarjeta gráfica o placa base. Por eso es de vital importancia dejarse asesorar apropiadamente por expertos. Si no se observa ninguna rotura en la pantalla y sigue sin encenderse, hay que descartar todas las posibilidades.
Antes de aventurarse a hacer un autodiagnóstico, contactad con nosotros y os ayudaremos a resolver cualquier problema que tengáis en la pantalla retina de vuestro MacBook Pro.
En Reparar Mac trabajamos con proveedores que nos ofrecen recambios de pantallas retina de gran fiabilidad en el mercado, con la pertinente certificación europea y una calidad equivalente a las originales de Apple. Eso nos permite ajustar los precios de nuestro servicio, con garantías durante el primer año.
Si necesitáis resolver cualquier error en vuestro portátil MacBook Pro debido a un contratiempo en la pantalla retina, contactad con nosotros llamando al 603 50 70 43, o rellenando el formulario de contacto.