Que se nos moje nuestro portátil, sin querer, debido a accidentes fortuitos, es más común de lo que podemos imaginar. El derrame de líquidos sobre éste suele suponer el cambio del teclado y la limpieza (para evitar la corrosión) y reparación, si procede, de aquellos desperfectos que el líquido haya podido causar, entre los más frecuentes, el arreglo de la placa base.
Consecuencias de un accidente líquido
Reparar un Macbook Air mojado en el que se han derramado todo tipo de líquidos, con nuestro servicio técnico especializado Apple, en Reparar Mac; es cómodo, rápido y fiable. Gracias a nuestra experiencia y al uso de los recambio y la maquinaria adecuada conseguimos reparaciones de calidad ante estos inoportunos accidentes.
El proceso de reparación por derrame de líquidos (agua, café, vino, refrescos…) o por el efecto originado de la humedad en el ambiente, puede ser el causante de problemas, no sólo en el teclado, sino también en la placa base, y hacer que ésta quede inutilizada totalmente.
En el 70% de los casos que se sobrevienen con accidentes con líquidos, teclado y placa base del MacBook Air (o cualquier otro dispositivo de estas características) son los más perjudicados y los focos principales de la reparación.
En Reparar Mac trabajamos con proveedores que nos ofrecen repuestos de teclado y de placa base, en dichas circunstancias, de gran fiabilidad en el mercado, con la pertinente certificación europea y una calidad equivalente a los originales de Apple. Eso nos permite ajustar los precios de nuestro servicio, con garantías durante el primer año.
Si necesitas resolver cualquier fallo en tu portátil MacBook Air por culpa del derrame de líquidos encima de él, contacta con nosotros llamando al 603 50 70 43, o rellenando el formulario de contacto.