El teclado suele fallar por suciedad o derrame de líquidos. El error más común por el que suele estropearse un teclado de un ordenador portátil es a causa, precisamente, de este último, accidentes fortuitos e inoportunos con líquidos: café, refrescos, agua, etc. Esto puede hacer que algunas teclas dejen de funcionar o, directamente, que deje de hacerlo el teclado, totalmente. En dicho caso, no quedará más remedio que cambiar el teclado MacBook Pro por uno nuevo.
En Reparar Mac, arreglamos y reemplazamos solo el teclado. Si no es necesario, no desmontamos todo el topcase, por lo tanto, conseguimos una reparación menos invasiva y más económica. Siempre, velamos por devolver el buen funcionamiento a tu portátil, intentando ajustarnos al máximo a tus necesidades y a las exigencias de la reparación.
Cambio de teclado
Tenemos stock de teclados de la mejor calidad-precio para una reparación a la altura en tu MacBook Pro. Te ofrecemos una reparación urgente, con repuestos garantizados, de manera que puedas disfrutar de tu equipo nuevamente, a pleno rendimiento, al 100%. Puedes renovar la apariencia de tu MacBook, solo cambiándole el teclado estropeado, además de recuperar su funcionabilidad en su totalidad. Para casos de topcase golpeado, también ofrecemos recambios nuevos del mismo.
En Reparar Mac trabajamos con proveedores que nos ofrecen repuestos de teclado de gran fiabilidad en el mercado, con la pertinente certificación europea y una calidad equivalente a los originales de Apple. Eso nos permite ajustar los precios de nuestro servicio, con garantías durante el primer año.
Si necesitas resolver cualquier fallo en tu portátil MacBook Pro debido a problemas con el teclado, contacta con nosotros llamando al 603 50 70 43, o rellenando el formulario de contacto.