Reparar la placa base de tu MacBook Air con nuestro servicio técnico Apple, en Reparar Mac, es fácil, cómodo y sencillo. La placa base es el núcleo de cualquier ordenador: conecta todos los chips y alberga el procesador principal, por esta razón, muchos son los fallos que pueden producirse, aunque la mayoría de errores son comunes y tiene solución, sin comprometer la vida y funcionalidad de tu aparato.
Nos dedicamos a buscar y encontrar donde está el error y solucionarlo, informando al cliente durante todo el proceso de reparación. Los causantes más comunes de averías son la humedad (vivir en zonas con altos índices, por ejemplo, afecta a los diferentes equipos) y los fallos eléctricos.
Cambio de placa base
El derrame de líquidos como café, agua o refrescos sobre el portátil es un clásico en los fallos en la placa madre de cualquier equipo de estas consideraciones. Si se moja la corrosión -o cortocircuito- puede ser necesaria una limpieza y reparación de ésta.
Otros fallos que suelen darse son la subida de tensión o el fallo del cargador, problemas que también suelen ocasionar otros contratiempos en la placa base; un fallo de alimentación, cuando el MacBook Air no llega a encender, o lo hace para volver a apagarse inmediatamente.
También nos hemos encontrado con reparaciones anteriores defectuosas. Baterías de baja calidad, por ejemplo, que afectan al funcionamiento del equipo y que tienen sus consecuencias en distintas partes del sistema.
En Reparar Mac trabajamos con proveedores que nos ofrecen recambios de placas base de gran fiabilidad en el mercado, con la pertinente certificación europea y una calidad equivalente a las originales de Apple. Eso nos permite ajustar los precios de nuestro servicio, con garantías durante el primer año.
Si necesitas resolver cualquier error en tu portátil MacBook Air originado por un fallo de la placa base, contacta con nosotros llamando al 603 50 70 43, o rellenando el formulario de contacto.